The Beatles Coleccion

Parte 1-------> Link

Parte 2
  1. A day in the life
  2. A Hard Day's Night
  3. Across The Universe
  4. Act Naturally
  5. All You Need Is Love
  6. And I Love Her
  7. And Your Bird Can Sing
  8. Any Time At All
  9. Back In The Ussr
  10. Ballad Of John And Yoko
  11. Being For The Benefit Of Mr Kite
  12. birthday
  13. Blackbird
Depositifiles
Contraseña: karaokeall.blogspot.com
Parte 3
  1. Can't Buy Me Love
  2. Come Together
  3. Day Tripper
  4. Dear Prudence
  5. Do You Want To Know A Secret
  6. Don't let me down
  7. Don't Pass Me By
  8. Dont Bother Me
  9. Drive my car
  10. Eight Days A Week
  11. Eleanor Rigby
  12. For You Blue
  13. Free as a bird
Depositifiles
Contraseña: karaokeall.blogspot.com
Parte 4
  1. From Me To You
  2. Get Back
  3. Getting Better
  4. Glass Onion
  5. Golden Slumbers Carry That WeightThe End
  6. Good Day Sunshine
  7. Got To Get You Into My Life
  8. Hello Goodbye
  9. Help!
  10. Helter Skelter
  11. Here Comes The Sun
  12. Here There And Everywhere
  13. Hey Bulldog
Depositifiles
Contraseña: karaokeall.blogspot.com
Parte 5
  1. I Am The Walrus
  2. I Feel Fine
  3. I Should Have Known Better
  4. I Want To Hold Your Hand
  5. I will
  6. I'll Cry Instead
  7. I'll Follow The Sun
  8. I'm a loser
  9. I'm Down
  10. I'm Happy Just To Dance With You
  11. If I Fell
  12. In My Life
  13. It's all too much
Hotfile
Contraseña: karaokeall.blogspot.com

Parte 6
  1. I've Just Seen A Face
  2. Lady Madonna
  3. Long And Winding Road
  4. Love Me Do
  5. Lucy In The Sky With Diamonds
  6. Maxwell's Silver Hammer
  7.  Michelle
  8. Money (That's What I Want)
  9. Norwegian Wood (This Bird Has Flown)
  10. Nowhere Man
  11. Ob-La-Di Ob-La-Da
  12. Octopus' garden
  13. P.S. I Love You
Hotfile
Contraseña: karaokeall.blogspot.com
Parte 7
  1. Paperback Writer
  2. Penny Lane
  3. Please Mister Postman
  4. Please Please Me
  5. Rain
  6. Real Love
  7. Revolution
  8. Rocky Raccoon
  9. Roll Over Beethoven
  10. Run For Your Life
  11. she loves you
  12. She's A Woman
  13. She's Leaving Home
  14. Something
  15. Strawberry Fields Forever
  16. Taxman
Depositifiles
Contraseña: karaokeall.blogspot.com
Parte 8
  1. Tell Me What You See
  2. Tell Me Why
  3. Thank You Girl
  4. The Continuing Story Of Bungalow Bill
  5. The Fool On The Hill
  6. The Night before
  7. There's A Place
  8. Things We Said Today
  9. This Boy
  10. Ticket To Ride
  11. We Can Work It Out
  12. When I'm Sixty Four
  13. While My Guitar Gently Weeps
  14. Why Don't We Do It In The Road
  15. With A Little Help From My Friends
  16. Yellow Submarine
  17. Yes It Is
  18. You Can't Do That
  19. You're gonna lose that girl
  20. You've Got To Hide Your Love Away
  21. Your Mother Should Know
Hotfile
Contraseña: karaokeall.blogspot.com


-->

13 comentarios:

Armandilio dijo...

Grandísimo aporte. Acabo de descubrir vuestra página y me quedo para ir viendo lo que colgáis.

Maestros!!!

Digo maestro pero quién sabe, quizás debería decir maestro simplemente...

Anónimo dijo...

Grandioso Los Felicito,lastima que el link 1 no se puede descargar, podrian pasarlo a otro servidor? Gracias por el aporte

Emanuel dijo...

Muchas gracias por avisar, lo cambiare pronto

Anónimo dijo...

muchas gracias sube mas amigooooooooo

Anónimo dijo...

Excelentes aportes, estoy descargando mucho de tu pagina, gracias por tu esfuerzo, por favor trata de cambiar la parte I de lugar. Gracias.

Anónimo dijo...

Excelente, muchas gracias

Anónimo dijo...

Thank you to all of you who make posible this page. I like it very much.
Hey, what about Pablo Milanes's songs?
Thanks, again.

José Uvaldo Aldape Garza dijo...

Hola pues viendo esta pagina te comento que no puedo descargar el Num 5, 7 y 8 aparece un mensaje... ojalá pudieras subirlos nuevamente y se pudiera "respaldar".... te comento que aparte que me gusta cantar, Los Beatles es mi grupo favorito y de hecho no soy de esa época pero ahi me quedé con ellos. Saludos y espero que se pueda arreglar esos links... Gracias

"Valo y sus amigos" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, el link de la parte 8 está caído y no se puede descargar. No sé si lo podrías resubir a otro servidor. Gracias.

Anónimo dijo...

no funcionan los servidores de hotfile porfa podrias cambiarlos?? =)

Mile Mora A dijo...

Hola.
Muy buena página. Excelente trabajo. He descargado muchísimos discos. El disco 5 de The Beatles no está funcionando, si pudieras cambiarlo, sería maravilloso. Que por cierto, me parece que Depositifiles funciona muy bien, y hotie se queda corto, ¿será que subes todo a ese host? ;-) Digo, si no es mucho pedir. Saludos.

Mile Mora A dijo...

Lo dicho... disco 5, 6 y 8, no sirven los enlaces. Todos los de Hotfile. =(

Publicar un comentario en la entrada