Juan Gabriel

Primera parte


  1. Gracias a Dios
  2. Gracias por todo
  3. Se me olvido otra vez
  4. Loco enamorado
  5. Luna
  6. Mañana mañana
  7. Me he quedado solo
  8. Querida
  9. Siempre estoy pensando en ti
  10. Yo no naci para amar
  11. Yo te recuerdo

Depositfiles
Contraseña: karaokeall.blogspot.com

Segunda parte

  1. Amor eterno
  2. Hasta que te conoci
  3. Costumbre
  4. La diferencia
  5. La farsante
  6. Me nace del corazon
  7. Si quieres
  8. Debo hacerlo
  9. Cosas de enamorados
  10. No tengo dinero
  11. Abrazame muy fuerte
  12. Con un poco de amor
Depositfiles
Contraseña: karaokeall.blogspot.com


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog solo te recomendaría que en vez de hotfile fueran los links en mediafire

Emanuel dijo...

Si lo pense, pero estos dias mediafire realizo medidas drasticas y borro cuentas y archivos... subirlos ahi seria perdida de tiempo.

Francisco Flores dijo...

Muy bueno Gracias compañero y subelos a otro servidor!!!

Sergiovale dijo...

El torrent compa!

orlequin dijo...

como hago para descargar las canciones en karaoke, anteriormente las bajaba por taringa pero ahora veo que siempre lo remiten a uno a otra pagina para ingresar un numero de celular, acaso ya no es gratis,ya no puedo bajar programas tampoco,, que debo hacer

Anónimo dijo...

SI COMPA, NO SÓLO TE INVITO UNCAFÉ SINO MUCHO MÁS, GRACIAS POR COMPARTIR

alfredO RAMOZ CORONA dijo...

quisiera que me enseñaran a hacer los formatos asi como estos y poder darles los karaokes que yo tengo en discos ya que no se como hacerle para publicarlos asi en tu pagina espero puedas hacer un tutorial para que pueda yo y alguien mas apor tar mas karaokes muchas gracias amigo por tu tiempo y dedicacion en todo esto esta magnifico y darle mas popularidad a este tu espacio esta exelente

Alejandro Granados Encalada dijo...

muy bueno gracias

juanjo dijo...

los enlaces fueron retirados por favor pueden volver a subir gracias

Raul Lemus dijo...

Que mala onda! Podrias subirlos de nuevo?

Emanuel dijo...

Arreglado el link

Panchito Uicab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quinieas.lev dijo...

Felicidades exelente el blog, sube los archivos en http://www13.zippyshare.com/ no se tiene que esperar nada, es bueno ponerle contraseña para que no borren los archivos.

Gracias y suerte

Anónimo dijo...

gracias por las musicas! aunque el segundo album no esta completo faltan 4 rolas; abrazame muy fuerte y no tengo dinero son dos de ellas

Publicar un comentario en la entrada