Coleccion de Karaoke (3 GB)

Aqui les dejo una coleccion bastante interesante con artistas variados:


-->


Alejandro Fernandez
Alejandro lerner
Alejandro zanz
Alexandra
Azucar Moreno
Beatles
Carlos Gardel
Carlos Ponce
Celia Cruz
Charlie Zaa
Chayanne
Clasicas En Ingles
Clasicos De Los 70s Y 80s
Con Mariachi
Cristian castro
Cumbias
Edith Marquez
El Simbolo
Elvis Crespo
En Ingles
Enanitos verdes
Enrique Iglesias
Exitos 2001
Fey
Folclore
Francisco cespedes
Gloria estefan
Gloria trevi
Infantiles
Jon secada
Jose jose
Jose luis perales
Juan Gabriel
Julio Iglesias
Karaokanta - Serie de Oro - 1702 - Juan Luis Guerra
Laura Pausini
Luis miguel
Mana
Marco antonio solis
Martha Sanchez
Mijares
Neck
Onda vaselina
OV7
Pancho y la sonora colorada
Paulina Rubio
Pop 80's y 90's
Reggaeton
Ricardo Arjona
Ricardo Montaner
Ricky Martin
Roberto Carlos
Rolling Stones
Rossana
Serrat
Shakira
Silvio Rodriguez
Soda stereo
Son By Four
Soraya
Thalia
Viejas
Vilma Palma

-->



Son 29 partes de 102 MB y una parte de 78 MB
Los dos servidores se encuentran funcionando correctamente 02/12/13. Los links son intercambiables.

Que lo disfruten!.


DepositFiles
Contraseña: karaokeall.blogspot.com

Hace dinero facilemente haciendo clicks

247 comentarios:

1 – 200 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hola amigo , ningun link me abre podrias ayudarme gracias

Anónimo dijo...

despues de poner la contrasena dice que no hay fichero para descargar

Emanuel dijo...

los links estan correctos. Podrias ser mas especifico? pones el captcha? veslos 23 links? logra descargar? logras descomprimir?

dj chino Uruguay dijo...

que tal despues de descargar me pide la contraseña pongo la que dice y me responde contraseña incorrecta . A cambiado la contraseña?????? gracias

Emanuel dijo...

Hola, la contraseña es la misma: karaokeall.blogspot.com
SI la copias y la pegas fijate que no vaya un espacio en blanco que suele suceder cuando seleccionas tambien se selecciona un espacio en blanco ya sea antes o despues.

Anónimo dijo...

disculpa amigo, pero le doy click a los servers y nada, no encuentra los link, ke puedo hacer>

Emanuel dijo...

si haces click en el boton que dice descarga, se abre una pagina, donde en el medio hay unas letras y/o nros, es el captcha que se usa para comprobar que sos humano y no un bot.
Pones en el recuadro de abajo las letras y/o nros que aparece y das click en submit y ahi te apareceran todos los links

Anónimo dijo...

hola, primero q nada muchas gracias, pense q havía bajado todos pero me faltan el 7 y 18, ahora hago click en descargar y me dice q no se puede establecer coneccion con la pagina, alguna ayuda?

Emanuel dijo...

Tenes razon, recien me doy cuenta, creo que hides.at que es la pagina para esconder los links esta momentaneamente caida.
Te pido disculpas por los problemas, seguro no tarda en arreglarse. Mientras puedes descargar esas partes desde aqui

http://hotfile.com/dl/133313626/fece1c1/Kareal.part07.rar.html
http://hotfile.com/dl/133316109/ad6c9bd/Kareal.part18.rar.html

De nuevo disculpas porlasmolestias, mañana seguro ya estara arreglado

Anónimo dijo...

un millon de gracias, no solo por el post sino por tomarte el trabajo de solucionarnos nuestros problemas, hoy sale karaoke con la flia gracias a vos, tenes el cielo ganado!
feliz año nuevo, y un 2012 lleno de exitos!!!

Emanuel dijo...

Feliz año nuevo para vos tambien! que la pases de diez

Anónimo dijo...

Hola, no puedo descargar, me dice que no existe el link, tienen otro? sldos.

Emanuel dijo...

Hola, como ya dije arriba hides.at que es la pagina para esconder los links estuvo con problemas momentaneos. Ya lo solucionaron asi que ya se puede bajar sin problemas

Anónimo dijo...

las contraseñas son totas iguales porq' estoy intentanto bajar la 2 y me pide la contraseña q' hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Emanuel dijo...

No te tiene que pedir ninguna contraseña para bajar, cuando haces click en cualquiera de los dos botones de descargas tenes te lleva a una pagina en donde en el medio tenes unos numeros y/o letras, este es el captcha que se usa para comprobar que sos humnano, es aleatorio cada vez que entres sera diferente, pones esos nros y/o letras en el recuadro de abajo y apretas submit, te llevara a una pagina donde estan todos los links, son 23 te recomiendo que uses un gestor de descargas como MiPony o JDownloader.
una vez descargadas todas las partes, para descomprimirlos tienen que estar todas las partes en una misma carpeta, haces click derecho en la primer parte y apretas en donde dice extraer aqui, te pedira contraseña que es esta: karaokeall.blogspot.com
y ahi se descomprimira

Anónimo dijo...

Emanuel me has dado una valiosisima ayuda, compre un karaoke a mi nena y no sabia donde bajarle cansiones, ayer baje dos de tus links y funsionana perfectos, te agradezco infinitamente por este aporte tan bueno ya ke solo me pedia dvd, cdg o mp3+g y pues se me dificulto un buen encontrarte. Si tienes mas aportes ahi me avisas jantoniovfelix@hotmail.com .

Ahh.. tendras algun programa para bajar a la pc y calarlos aca.

saludosss

Emanuel dijo...

Hola me alegro que te hayan servido, si te fijas arriba hay una seccion que se llama tutoriales aprieta en donde dice ¡como reproduzco los karaokes? y ahi esta la explicacion y el programa con el cual puedes ver los karaokes en la pc.
Saludos

Agustín Dall'Alba dijo...

Muchas gracias por la subida.

Sólo un consejo: Para la próxima, no comprimas los RARs. Sólo comprimió ~10 megas (de los 2311), pero extraer los archivos tardó casi una hora en un Core2Quad. Sin comprimir no hubiera tardado ni un minuto.
No lo tomes a mal, es que ya vi a mucha gente configurando la compresión al máximo en winrar para archivos que ya están comprimidos (como .avi y .mp3), y es una perdida de tiempo y recursos enorme, peor aún en archivos tan grandes.

Un saludo

Emanuel dijo...

Gracias por el dato, lo tendre en cuenta

Anónimo dijo...

Gracias por la información, una pregunta: si deseo inturrumpir la descarga, puedo continuar despues sin problemas? Me agrada la manera en que respondes las dudas de las personas.
Gracias saludos

Emanuel dijo...

lamentablemente no es posible reanudar una descarga. por eso la divide en varias partes. Saludos

Anónimo dijo...

Te agradezco mucho, está genial la colección, de verdad agradezco tu tiempo, que fue mucho, para subir los archivo, andan de maravilla!

Anónimo dijo...

exelente mil gracias por todos tus karaokes

Oferta de celulares gratis con su linea post-pago dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS PORE TU APORTE..! FELICIDADES ES LO QUE ESTABA BUSCANDO...! PERO....
Ayuda....! Me quede en la parte 24, solo me falta la 25...que hago, donde hay links alternativos...? ayuda hermano..

Emanuel dijo...

Hola, revise el link de la parte 25 y esta correcto, de todas formas te dejo un link en otro server:
http://depositfiles.com/files/yyysrsoaa?

Anónimo dijo...

muy buena tu coleccion y lo mejor en Hotfile gracias por el aporte

Anónimo dijo...

mmmm ok bueno si es lo mejor q pudiste subir ya q

Emanuel dijo...

Bueno, gracias por pasar

Anónimo dijo...

buenisimo amigo! muchas gracias.. es complicado conseguir este formato de karaoke...

Anónimo dijo...

capo! estaba bajando esta coleccion hace unos dias y hoy desde hace unas hrs como q esta caido el sistema puede ser? hago click en descarga y me da que no se ha podido establecer la conexion..iba en la parte 21..me muero si se cayo jaja gracias!! tremendos los karaokes,si tenes algun mail o algo donde me pueda contactar con vos para q me avises cuando subas mas para descargar te agradezco por q la verdad q cuesta conseguir estos karaokes!

Emanuel dijo...

Hola, acabo de revisar los links y estan funcionando. Revisalos ahora y si no te andan dime cuales te faltan y te pasare otros links

Anónimo dijo...

ya anda perfecto..gracias emanuel! me dejas algun contacto tuyo? sino te dejo mi mail mocho_albo@hotmail.com o el facebook facundo albo..gracias!!

Anónimo dijo...

El enlace 19 esta caído. Por favor volvelo a subir!!!

Emanuel dijo...

ya esta arreglado prueba ahora

Anónimo dijo...

Muchas gracias"!

Anónimo dijo...

ammm Hola esta muy bueno el post... pero si me podrias decir en que otro servidor lo tienes... porke con el hotfile me deja descargar cada 30min... y la vdd si es algo tedioso... ojala pudieses subirlos en MediaFire eso seria Genial!!!.. en dado caso si los tienes en otro servidor donde no tenga que esperar tanto me lo mandas a mi correo?... elayereshistoria-@hotmail.com Gracias!

Emanuel dijo...

Voy a subir a otros servidores pronto, pero no a mediafire, me banearon la cuenta, y estan haciendo eso con todos, subir ahi seria perder tiempo.
Puedes comprar una cuenta premium que en hotfile son muy baratas y podras descargar sin limites ni captchas ni esperas

Anónimo dijo...

pero soy pobre jeje =/ aparte no tengo targeta de credito... ojala puedas subirlo en un servidor en el que no tengas ke esperar 30 por descarga...

Anónimo dijo...

Te felicito por esto, muchas gracias, estoy armando una gran gran coleccion de karaokes y esto suma muchisimo porque mi coleccion es de .kar y estos se escuchan mejor, estaria bueno que algun dia subas algo bien zarpado que incluya todos los interpretes que tenes en la pagina, por ejemplo temas de metallica, evanescence, etc.(No se si este de 2,23 gb lo incluye). Sino algun dia lo voy a hacer yo, pero de a poco porque todavia faltan temas a la hora de querer cantar con los amigos.. pero va mejorando. Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Ah che!!, vos que estas buscando servidor para subir, te recomiendo esta pagina: http://www.mirrorcreator.com/
Subis la parte y te la sube a 8 servidores al mismo tiempo osea por una subida te crea 8 mirrors automaticamente, geniaal.

Emanuel dijo...

Me gusto la idea de hacer un pack con todos los temas de todos los artistas, la hare mas adelante.
Gracias saludos!

Anónimo dijo...

BUY BUENO CAPO, TE FELICITO

victor dijo...

esta estupendo lo empece adescargar porque trabajo en una video bar karaoke espero me balla bien pues tengo que descargar todos los archivos para poder descomprimir espero estes pendiente por si tengo problemas me puedas ayudar. gracias

victor dijo...

quisiera saber si tienes karaokes nuevos del momento regaetoon salsa pop etc. gracias

Piluso dijo...

Que laburito que te mandaste papaa... Toy probando bajar el compiladito, te aviso sino funca. Saludos y suerte

Pablets dijo...

Muy bueno, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias

carito dijo...

tan descargando gracias de antemano algun contacto donde ubicarte?

carito dijo...

me pide una contraseña pongo la q se ha dado al inicio y no me respondeeeeeee ayudameeeeeeee

david dijo...

tremendo pots loco un millon de gracia y gracias por compartir mucha suerte

Emanuel dijo...

Carito, copia y pega la contraseña. al copiar tene cuidado de no copiar un espacion en blanco antes o despues de la contraseña ya que te dara error, este es el error mas comun. O si no podes escribirla vos.
Comprueba y veras que andara, ya que es correcta la contraseña publicada:

Contraseña: karaokeall.blogspot.com

Saludos, si sigues teniendo problemas me avisas

Yesenia dijo...

gracias, excelente

ChefenlaRed dijo...

sabes que seria bacan que los pudieras suber en 1 link y descargarlo con un acelerador para evitar el corte pero el aporte es muy bueno

Anónimo dijo...

Necesito de tu ayuda Emanuel, no puedo descargar los links para las descargas de los archivos. Me gustaría mucho poder divertirme cantando...jejeje
Saludos.
Atte:Rosario
maroca_2912@hotmail.com

Emanuel dijo...

podrias ser mas especifico?? que problema tienes, no se carga la pagina? te da algun tipo de error? no anda el captcha? haces click en descargar y se abre una pagina en blanco sin nada?
usas algun tipo de bloqueador de publicidad? como el adblock? si es asi desactivalo y prueba de nuevo

Anónimo dijo...

linkbucks no me da los links de descarga que hago??

Emanuel dijo...

cuando haces click en descargar se tiene que abrir una nueva pestaña con una pagina donde abajo en el medio tiene un box para poner un captcha, pones el captcha y te apareceran los links.
Te aparece la pagina que mencione?
TE aparece una pagina en blanco?
Si es asi desactiva el bloqueador de publicidad e intenta de nuevo, se que andan por que las descargas estan subiendo normalmente, o sea que otros estan descargando sin problemas

Anónimo dijo...

Hola Emanuel el captcha no anda me dice "error captcha" me podrias ayudar por favor saludos

Emanuel dijo...

mmmm, prueba de nuevo. abre uno por vez. por ejemplo el de hotfile lo abres y pones el captcha, si te dice error vuelve a intentar.
La unica vez que vi que tienen este problema es cuando abren varios al mismo tiempo y como que se confunde el captcha y da error a pesar de que lo pusiste bien.
Prueba de a uno por vez

Unknown dijo...

Hola Emanuel,
Gracias por tu grandioso aporte. Puedo bajar los archivos sin ningun problema pero cuando trato de descomprimirlos usando Winrar y luego meto la contrasena, me sale un error "Por favor inserte disco conteniendo Karaoke real (mp3+cdg).part01.rar" Aceptar o cancelar.
Si le doy aceptar el mismo mensaje sale una y otra vez hasta que cierro la ventana pero al cerrarla nada pasa y no puedo descomprimir los archivos.
Gracias de antemano.

Emanuel dijo...

Hola.
Esta descargada la parte 1? te fijaste que que tenga el mismo nombre?
Todas las partes tienen que tener el mismo nombre
Karaoke real (mp3+cdg).part01.rar
Karaoke real (mp3+cdg).part02.rar
Karaoke real (mp3+cdg).part03.rar
Karaoke real (mp3+cdg).part03.rar
asi todas las partes, la unica diferencia que tienen que tener es el numero de parte. pero todo el resto es igual.
Ademas todas las partes tienen que estar en la misma carpeta al descomprimir.
Revisa que esten todas las partes en la misma carpeta, luego revisa que todas las partes tengan el nombre correcto, y prueba de nuevo.

Yuli dijo...

Hola,
Soy nueva en esto pero cuando baje otros archivos (no parte del 3gb file) no tuve ningun problema, los baje, descomprimi, cree mi propia carpeta y hasta los cante :).
Si entiendo bien tu respuesta, tengo que bajar todos los 30 archivos, bajarlos en la misma carpeta y luego descomprimirlos, es eso correcto?
Gracias, Yuli

Emanuel dijo...

exacto, una vez que bajes los 30 archivos los pones a todos en la misma carpeta, haces click derecho en el primero y pones descomprimir aqui, y ahi se descomprimira

Yuli dijo...

Perfecto!
Gracias por tu ayuda.

Cuauhtémoc dijo...

Bajando... Gracias por el Aporte!

Fabio Benitez dijo...

Hombreeee!! muy buen aporte muchas gracias llevaba tiempo buscando algo asi!! felicidades sos la ostia! jajaja

Danilo dijo...

no me abre el enlace

Emanuel dijo...

si al hacer click en descargar se abre una ventana en blanco, desactiven el bloqueador de publicidad. ese es el problema

Anónimo dijo...

no inicia la descarga me pide un numero de celular para enviar un pin

Emanuel dijo...

cuando haces click en descarga se abre una pagina, en el centro de esta hay unas letras y/o numeros y un box abajo donde tenes que poner esas letras y/o numeros y apretar en el boton que dice submit y ahi se abrira una pagina con todos los links

RaulRojas dijo...

de casualidad estarán para mf?

Emanuel dijo...

hola, cancelaron mi cuenta de mf, por eso ya no subo ahi, lo siento.

saul1787 dijo...

amigo una pregunta esto los puedo grabar en un dvd para ponerlo en mi teatro en casa?... muchas gracias por el esfuerzo muy buena coleccion

gise dijo...

Muy bueno. lo esto descargando. lastima que hotfile tarde tanto. pero desde ya agradecida por el enorme esfuero y la gratitud de compartir :)

Anónimo dijo...

Parece que llegue tarde veamos si puedo recuperar algo

Anónimo dijo...

Disculpa descargue el karafun pero no se ven la letras, podrias ayudarme

Anónimo dijo...

espero no importunar pero porque con eljdoenloader me pone que los enlaces estàn fuera de linea, sabes como podria corregir esto, saludos

Emanuel dijo...

hola, los enclaces estan correctos. tendrian que andar corectamente en jdownlader y mipony.

Anónimo dijo...

Hola! Cuando intento bajarlo haciendo click en download me dice que google no encuentra la pagina; hasta ayer estuve bajando y esto no me pasaba, sabes que puede ser? gracias!

Emanuel dijo...

a mi me anda bien, probaste cambiando de explorador? tenes algun bloqueador de publicidad? si es asi prueba descativandolo e intentando de nuevo

pablo dijo...

no esta funcionando, este es el error que me tira
http://imgur.com/7d4LQ

Emanuel dijo...

que raro, a mi me anda bien, y en las estadisticas las descargas siguen subiendo... o sea que los demas tambien pueden descargar sin problemas.

Pablo dijo...

Recien intente acceder desde otra pc con FFOX y Chrome y nada, mismo error. Le hice ping y falla http://imgur.com/5MD0a

Podras ponerle otro link de linkbux? Las estadisticas de descarga deben aumentar porque entran por otro lado seguramente

Sandra Sierra dijo...

Hola Emanuel...
Primero que todo felicitarte por tan excelente trabajo, el repertorio musical está genial. Ya lo canté desde mi PC.
Ahora quiero grabarlo en un DVD para poder llevarlo y hacer karaokes con mis amigos el los Home Theater de sus casas... Como los grabo con el Nero???
Mil gracias por tu valiosa ayuda
Un abrazo
SandraP

Anónimo dijo...

gracias amigo...recien lo termine de bajar y esta buenisimo, pero te pregunto. Que programa me recomendas similar al karaokemedia home pero q se pueda ver en 2 pantallas ??..este tiene pero es pago si queres ver en el televisor lo q se esta reproduciendo mientras en la pc manejas el programa...saludos Cristhian

Anónimo dijo...

tiene contaseña??????

Anónimo dijo...

muy buen sitio maestro faltarian PISTAS DE TANGO te aseguro que de contar con las mismas colaboro!!

Anónimo dijo...

me tira error de captcha, le estoy errando y no se en donde, si pueden ayudarme les agradecería, saludos

jorge dijo...

A MI TAMBIEN ME DA ERROR DE CAPTCHA.. PODRIAS FIJARTE EL ERROR,, Y EN POSIBLE PEGAR LOS ENLACES DIRECTOS ACA ,, GRACIAS

Emanuel dijo...

hagan click en el boton descargar se abrira una pagina donde ponen el captcha ponen el captcha y luego abren la otra, no abran de a dos o mas porq a veces da error de captcha

luis alonso dijo...

que parte es el de regetoon, amigo muchas gracias ya tengo 12 gb de karaoke si quieres algun artista no dudes en contactarme este es mi correo = alionso_vega@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigo emanuel marca error en el captchas, nos podrias apoyar po rfavor

Emanuel dijo...

Hola, apreta en un boton descargar (por ejem hotfile) se habre una ventana en el medio hay un captcha, lo pones tal cual y das enter o apretas en submit. Si te da error vuelves a intentar, pero recuerda haz click en uno por ves. Avisame si te funciono, ya que estoy viendo que mucha gente sigue descargando por lo cual no tiene problemas con el captcha

Unknown dijo...

Hola, gracias por tu aporte es buenisimo. Duda, en tus comentarios dices que los links son intercambiables en los servidores posteados pero la descarga me da asi
HF
Karaoke real (mp3+cdg).part05
DF
Karaoke+real+%28mp3%2Bcdg%29.part19
Hay que cambiarle el nombre o es mejor bajarlos de un solo servidor, gracias.

Emanuel dijo...

Si son intercambiables, solo que tienes que ponerle el mismo nombre, ya que cuando se subieron a DF el servidor cambio el nombre ya que no aceptaba algunos simbolos como los parentesis y el mas.
Puedes descargar de ambos y cambiarles el nombre a los de DF para poniendole como los de HF.
No se si me explique bien

Unknown dijo...

Entendido, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias ya descargue todas las partes pero a la parte 8 (Karaoke real (mp3+cdg).part08) le cambio el nombre y aun asi me dice que me falta el volumen Karaoke+real+%28mp3%2Bcdg%29.part08.rar, respecto a lo que mencionan de que les marca error en las captchas, también a mi me pasaba, pero lo solucione cerrando la ventana que aparece en la parte superior, a la derecha dice HIDE FRAME, se cierra esa parte de la ventana y deja de dar error de captcha.

Emanuel dijo...

Con que nombre estas descomprimiendo?
Karaoke real (mp3+cdg).part08.rar
o
Karaoke+real+%28mp3%2Bcdg%29.part08.rar

Lo mejor sera que pongas a todas las partes con el formato Karaoke real (mp3+cdg).part08.rar (obviamente poniendo el respectivo numero de parte)

JOHNRS dijo...

HOLA AMIGO, EXCELENTE APORTE; QUE TAL SI SUBES LOS LINKS POR MEDIAFIRE QUE PERMITE DESCARGAS SIMULTANEAS Y PODRIAMOS DESCARGAR MAS RAPIDO. SALUDOS DESDE COLOMBIA

Anónimo dijo...

HOLA EMANUEL.. MIRA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO PONGO EL CODIGO CATCHA ME SALE ERROR.. XQ ES ESO

Emanuel dijo...

Abre uno por vez... por ejemplo abre el de hotfile solamente pon el captcha, si da error vuelves a intentar. Y recien abre el de depositifiles si tambien quieres bajar desde ahi

Jorge Kishimoto Curter (Peru - Cusco) dijo...

Jorge Kishimoto Curter (Cusco - Peru)

Hola... Muchas Gracias, Muy Buen Aporte y Descargando :-)
Un Abrazo, ASI DE GRANDE!!!

Anónimo dijo...

solo se ve la part1 donde puedo descargar los demas

Emanuel dijo...

no entiendo... cuando descargas con muchas partes, luego esas partes las pones en una misma carpeta y luego las descomprimes y te queda una sola carpeta que adentro tiene las carpetas de todos los artistas

Anónimo dijo...

emanuel al pinchar la descarga solo baja la parte 1 y faltan todas las otras me puedes dar el link donde aparecen todas

Emanuel dijo...

pinchas en descargar, se abre una pagina donde tiene que poner un captcha, lo pones y te aparecera una lista de links, cada uno de esos es una parte.

Anónimo dijo...

ahora si, cuando lo hice antes solo me dio un link, se agradece el aporte descargando, saludos desde chile

Anónimo dijo...

Hola amigo! puedo bajar simultaneamente de ambos sitios? es decir, asumo que el 1er link de hotfile es el mismo 1er link de deposit? de esta manera puedo ir intercalando link 1 de hot y link 2 de deposit, esto para no esperar tanto tiempo. Saludos desde Guatemala.

Anónimo dijo...

Hola Emanuel muy bueno tus links... entre en un primero momento..solo baje 4 archivos zip despues tuve que sali... al volver entrar nuevamente coloque el CAPTCHA pero me sale una ventanita pequeña con esta direccion..... http://www.hides.at/popunder.html ..... y no me deja entrar... siempre sale lo mismo..y dice que coloque mal el CAPTCHA... yo he echo varias veces y lo mismo....
Eespero tu respuesta ...gracias...

Emanuel dijo...

es raro lo acabo de comprobar y anda correctamente.
Proba abriendo uno solo, el de hotfile (el primero) pone el captcha y dale enter y fijate si ahi se abre la lista de links

Anónimo dijo...

Hola Emanuel soy Raul... bueno amigo aqui igual... me parece que algun links ha jalado algun virus...por que me sale lo mismo... me repite la peticion del CAPTCHA... y cava ves que me reinicia a lapagina para colocarlo sale la ventanita esa que te digo...
Como te dije.. entre al principio y baje solo 4 archivos..al quiento que quise bajar no pude... y sali de la pagina... volvi a entrar y comenzo con este inconveniente...
Sera que lo tienes en otros servidores...??
Graacias...

Anónimo dijo...

Hola Emanuel.... soy Raul nuevamente....

ahora me ha salido esto...del nod...
OBJETO: http://www.linkbucksmedia.com/director/eeaaf6fedf8e86c905fb2b1189f766365a8c78dd
AMENAZA: HTML/Iframe.B.Gen virus
conexion finalizada - puesto en cuarentena

parece que tienes que cambiar el servidor para bajarlas sin problemas....

Emanuel dijo...

Estos links, asi tal cual como estan ya llevan casi un año y nunca tuvieron este tipo de problema, en este momento voy viendo que siguen aumnetando la cantidad de descarga, lo que significa que mucha gente sigue descargando sin problemas

Emanuel dijo...

puedes probar ahora, a ver que te dice

Anónimo dijo...

cual es la clave para descompromir....yo baje el numero uno

Emanuel dijo...

son partes, tienes que bajar todas, la clave esta puesta ahi.
Es: karaokeall.blogspot.com

Anónimo dijo...

EXCELENTE LA RESPUESTA es karaokeall.blogspot.com pero me dices que tienen que estar todos los 25 link bajados para poder descomprimir yo soy de Costa Rica mi correo es Monchito506@hotmail.com yo voy a los asilos, orfanato y escuelas de mi pais a cantar gratis sin fines de lucro yo tengo varios karaoke en vcd y mpg-2 me encanto tu karaoke porque son livianos y el formato cdg.3 no ocupa mucho espacio en el disco duro ....son excelentes tus karaokes te felicito por tomate el tiempo para aclarar las dudas de las personas que visitamos tu pagina...te felicito muchas gracias por tu aporte...Atte: Wilbert L{opez López poeta y cantante.... Alajuela, Costa Rica..

Anónimo dijo...

excelente !!!!!! buenisimo!!! te felicito por tu trabajo

Anónimo dijo...

HOla mira lo baje sin ningun problema y rapido con el jdowloader, pero ahora que los baje les pongo reproducir copio los dos archivos pero solamente me sale la cancion, supongo que el otro archivo que viene es la letra para cantar... como puedo hacer para reproducir los 2 ?

daniel chocobar dijo...

hola en hotfile faltan agunos archivos 03,17,20,25,28 como hago o puedo descargar de depositfile y los renombro gracias!!!!

daniel chocobar dijo...

proba con karafun player me funciono de 10 a mi

damian dijo...

no nadan los link

Emanuel dijo...

estan andando los links.

damian dijo...

Es posible que la página web http://hides.at/link/fb925503870e868008bce5e48c1ba070 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

damian dijo...

eso me dicen los 2 link´s

Emanuel dijo...

Me andan correctamente, alguien mas tiene problemas?

Anónimo dijo...

Amigo no agarra depositefiles, me dice que esta temporalmente con arreglos ayudame porfavor me faltaban solo los ultimos links :(

Emanuel dijo...

que parte te faltan? decime el numero de las partes que te faltan

Anónimo dijo...

9 PARTES LAS 9 ULTIMA DE DEPOSITEFILES

Emanuel dijo...

Ya estan andando correctmente todas las de depositefiles

Luis Enrique Cárdenas dijo...

emanuel muchas gracias por esto, es un gran aporte de verdad muchas gracias

Anónimo dijo...

los links son intercambiables?

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A KMO CONVERTIR A MPG ESTOS FORMATOS NO SE KMO HACERLO ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERE NETO

Anónimo dijo...

amigo me sale q la clave es incorrecta ya descargue todos lor archvos pero no puedo descomprimirlos

Emanuel dijo...

karaokeall.blogspot.com esa es la clave, fijate que cuando copies y pegues no hayas copiado por error un espacio en blanco ya sea antes o despues de la clave, es el error mas comun en esto. sti tenes dudas escribila manualmente a la clave

alejandro angee dijo...

Podrias subirlos todos com un torrent? es mas facil y comodo enun solo torrent que asi partido

Darwin Santos dijo...

Saludos Emanuel, felicidades por tu colección y muchas gracias por compartirla. Un consejo para los usuarios de Mac que quiere descargar esta colección es que al momento de descomprimirla, primero actualicen el expander a la ultima versión, me paso que tenia una versión vieja y me daba error al expandir y por poco descargo todo de nuevo.

daniel dijo...

hola genial tu subida quisiera saber si los link son intercambiables

COTY_S21 dijo...

estoy comenzando a decsrgar el 1ro! espero poder descargarlos a todos con exito! sino voy a molestarte seguro para que me ayudes! esta muy buena esta coleccion!! tenes cdg+ mp3 del 2012??? :D MUCHAS GRACIASSSSSSSSS!!

COTY_S21 dijo...

se me traba en los 68,6 bajados el primer link, aun sigo con ese, ahora lo cancele y lo empese a bajar nuevamente aver si ahi puedo xq llega a los 68,6 y ahi quedo por muuucho tiempo...ayudaaa!


COTY_S21 dijo...

ya pude, lo malo es q en HF me deja descargal el siguiente recien en media horaaa, y asi uno por uno entre medio de cada uno esperar media hora no termino mas! como se puede hacer??

Mar Corzo dijo...

esta perfecto!! sirven los links, la contraseña!! todo de 10!! gracias!!!!!

Pablo Elton dijo...

Hola tengo problemas al descomprimir la parte 10 me dice que la contraseña es incorrecta

Anónimo dijo...

usen para descargar http://www.rapid8.com/, den click derecho en donde dice DwonLOAD, despues donde dice copiar ruta del enlace y la pegan en la pagina donde se los pida saltan unpoco de publicidad y pueden descargar varios links a la vez y a buena velocidad

Anónimo dijo...

espero que no sean midis ni kar ya que esos no son de buen sonido parecen rington si lo son les comentos para que ahorren el tiempo de descarga

Anónimo dijo...

CUANDO ABRA PERSONAS QUE HAGAN KARAOKE DE MUSICA LATINOAMERICANA, COMO PASILLO ECUATORIANO, O VALS PERUANO ENTONCES TENDREMOS TODOS LOS GENEROS DISPONIBLES DE ACUERDO ALA AFINIDAD, POR EL RESTO MUCHAS FELISITACIONES.

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por el aporte, solo tengo un problema con los archivos, les doy abrir pero no extrae nada me dice que el password es incorrecto y he usado el que esta en las descargas, quiza lo haga mal o me falte hacer algo, podrias ayudarme??
gracias.
D.

Anónimo dijo...

PARA REPRODUCIRLOS UNA VEZ DESCARGADOS HAY QUE UTILIZAR ALGUN PROGRAMA EN ESPECIAL?

Anónimo dijo...

es nesecesarios descargarlos todos para poder reproducirlos, o se puede hacer una bajada parcial para poder usarlos?

Emanuel dijo...

Se puueden reproducir con el Karafun, y tenes que bajar todos para luego unirlos y recien puedes usarlos

Anónimo dijo...

En que formato estan? en MIDI?

Anónimo dijo...

Impecable amigo!! ojala hubiese mas aportes de este tipo, calidad exelente y gran variedad, muchas gracias de corazón.

Anónimo dijo...

A descargar y a probar...! gracias por el aporte...!!!

Anónimo dijo...

la parte 08 de depositfiles sale con un nombre diferente a las demas partes por lo que no se puede descomprimir facilmente

Karaoke real (mp3+cdg).part08
en lugar de Karaoke+real+%28mp3%2Bcdg%29.part08

yo la renombre en mi copia local pero quizas sea bueno subirla bien

Anónimo dijo...

no se puede descargar con JDownleader, dice que no encuentra el archivo, me puedes ayudar ??

gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, los link estan bloqueados y no se pueden descargar!

Emanuel dijo...

Los links estan funcionando correctamente lo acabo de verificar.

antonio alvarez dijo...

oye estos como karaoke no se pueden ver en algun DVD ? o hay alguna forma de quemarlos y que se puedan ver en el dvd o son especialmente solo para verse en la computadora?

Anónimo dijo...

Descargando, muy bueno se agradece!

Anónimo dijo...

pf!! buenisimo blog...buenisimo aporte!!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias amigooo!! Muy buen post.. Me alegraste el día!! :)

Anónimo dijo...

Esto es simplemente GENIAL. SE AGRADECE!

cARL0 dijo...

Muchas GRACIAS por COMPARTIR!! descargando ....

Anónimo dijo...

la parte 01 y 02 ...no cargan,,,bo se lo que pasa....el resto ningún problema....ayudame.....y gracias por el gran aporte.
Saludos

Emanuel dijo...

Prueba ahora, estan andando

Anónimo dijo...

simplemente...gracias!

Joel Medina dijo...

muchisimas gracias por el aporte...felicidades, te quedo muy bn...saludos

Anónimo dijo...

alguien que ya tenga esta colección que me la pueda compartir

Anónimo dijo...

realmente se los agradeceré pues no cuento con los medios suficientes para realizar descrgas premium

Anónimo dijo...

Disculpen, alguno de ustedes tendrá una lista completa de los karaokes?
Felicidades por la colección, esta de lujo!!

Anónimo dijo...

este enlace esta roto porfa ayudame subiendolo de nuevo gracias http://depositfiles.com/files/tbsvxd3sg

Emanuel dijo...

puedes bajar la parte de aqui http://hotfile.com/dl/151034999/9667b8e/Karaoke_real_

es la misma parte solo que depositfiles cambio los nombres de los archivos al ser subido, asi que para descomprimir tienes que cambiar los nombres para que coincida con el resto de tus archivos, esta es la parte 8 asi que tendra el mismo nombre solo que sera part08 al final, espero me hayga explicado bien

Emanuel dijo...

o si no esperar que a la tartde subire la parte de despositfiles

Anónimo dijo...

Muchas gracias! bajando

Anónimo dijo...

Gracias bajando

Anónimo dijo...

gracias por el porte estan de pelos no tendras lo mas nuevo hay porfa

Anónimo dijo...

Muchas gracias, muy buenos aportes

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte me salvaste de una grande ahora tendre pa divertirme con los cuates saludos si puedes checate esta pag http://maraum.lacoctelera.net/post/2011/01/07/descargar-karaokekanta-10000-canciones-el-mejor-karaoke

Anónimo dijo...

descargando hasta el omento 5 y stan chidas para para la fiesta, gracias mi chavo excelentisisisismo aporte

FERCH. dijo...

MUCHAS GRACIAS, ES UN VERDADERO APOYO EL QUE NOS FACILITEN ESTE MATERIAL GRATIS.

Batracio dijo...

12 DESCARGAS HASTA AHORA GENIAL...GRACIAS POR COMPARTIR...TENGO UN 1000 O 1500 QUE TRATARE DE COMPARTIR PRONTO...Y TAMBIEN SIRVE PARA REPRODUCIR EL "VLC" AUNQUE NO TE PERMITE BAJAR LOS TONOS O SUBIRLOS...SALUDOS Y GRAXXX NUEVAMENTE

Anónimo dijo...

gracias por regalar alegria, cantaremos!!

Armando Nunez dijo...

como bajo todo de mas rapido y no uno por uno? ayuda!!!

Gerardo Gonzalez dijo...

hola todavia no bajo este post, pero ya baje queen y cumbias y cuartetos, esta muy biuen hecho, ojala yo pueda ayudartye a subir, pero apenas se entrar a internet, que bajon, mil gracias amigo!!!

Anónimo dijo...

buen aporte gracias a eso se armara un gran fiesta!!!

Edgar Marcelo Caselles Pereira dijo...

hola, muy buen aporte y hago una solicitud especial, soy de Colombia y me gustaría cantar vallenatos en karaokes, te agradezco cualquier ayuda, Karaokes Vallenatos

Mirko Saldivia dijo...

Todo correcto con los links man , muchas gracias por el aporte . cuidate

Anónimo dijo...

estoy bajando de los links de hotfile pero me faltan partes, uso jdownloader. Los links de hotfile no estan todos, y los de depositfiles estan fuera de linea, ayudaaaaaaaa!!!!!!!

Darwin Eduardo Meneses Garcia dijo...

para descomprimir hay que tener todas las partes completas cierto?

se ven bien los videos?

les agradesco
Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Bajando de a uno, después paso y te comento.

Anónimo dijo...

gracias amigo exelente aporte...listo para la fiesta y a cantar se a dichooo!!! =D

Anónimo dijo...

gracias muy buenos se podra conseguir mas de cumbia folclore habra alguna pagina y nuevos los que hay son midis descargue todos sin problemas claudiomaggi_22@hotmail.com

carlos hernandez dijo...

esta de lujo el aporte gracias, oyes como le hago para pasarlos a una usb y verlos en un DVD de antemano gracias y espero respuesta

Anónimo dijo...

donde concha esta la contraseña?

Anónimo dijo...

Sos un genio. No podes subirlo a un torrent. bajaría al toque. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias que Dios te bendiga.
Me tomo un delicioso café Colombiano en tu nombre

german dijo...

lo descargo me pide contraseña la pongo y me pide como que tengo que incertar un disco que es eso ?

Diego Soto dijo...

pero esta buenisimo men te pasaste creeme que estube buscando y buscando y no encotraba y tu llegaste con la solucion un 7 hermano valeeeee.
;D

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte me sirven mucho, ya que soy dj y luego la gente me pide canciones para cantar..... creo q con esta variedad no tendré problemas

Anónimo dijo...

Buen Aporte man una pregunta el pass para descomprimir?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada